Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Los equipos son nuevos?
¿Tienen garantía?

Todos los equipos que vendemos son nuevos y cuentan con 360 días de garantía (notebooks, componentes pc) por parte del fabricante.

¿Qué tipo de factura realizan?

Realizamos factura A y B.

¿Reciben equipos usados como parte de pago?

No. Para mantener la calidad de nuestro servicio, no recibimos equipos usados como parte de pago ya que sólo vendemos equipos nuevos.

¿Cuáles son sus medios de pago?

Contado: efectivo/transferencia bancaria.
Tarjetas de débito y crédito.
Pagos electrónicos.

¿Realizan envios a todo el pais?

Realizamos envíos a todo el pais mediante Correo Argentino.

¿Cómo puedo seguir mi envío?

Una vez realizada la compra por nuestra web y finalizado el proceso de acreditación, te enviaremos el código de seguimiento de envío al mail con el que realizaste el pedido.

¿Que costo tiene el envío?

Al momento de realizar la compra mediante tu Código postal podrás cotizar el envío del producto.

¿Cuanto demora la entrega?

Una vez despachado el producto, depende del Correo los tiempos de entrega, generalmente son de 2 a 7 días hábiles de generado el proceso de acreditación.

¿Quién puede recibir el pedido?

Todas aquellas personas que hayas autorizado a recibir tu compra.

¿Que sucede si tengo un inconveniente con el envío?

debes comunicarte con nosotros con numero de pedido y/o envío para poder ayudarte.

¿Puedo retirar el pedido con un comisionista de confianza?

Si por supuesto, al momento de comprar debes indicar retiro por tienda (pickup-point) y una vez facturado el producto debes solicitarnos el modelo de autorización para que lo pueda retirar un tercero.
*Recordá que a quien autorices debe presentar DNI.
** Quien retire el producto deberá firmar la conformidad de recibido.

¿Realizan envíos personalizados?

Si, seguimos realizando envíos personalizados en Córdoba capital y en el interior de Córdoba.
* Envíos al interior de CBA (Consultar días de envíos)
** Envíos en CBA capital todos los dias (consultar Franja Horaria)

Encontrá tu equipo ideal

Mis favoritos

No se han añadido productos a la lista de favoritos.

Mi Carrito

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
Hola! En qué podemos ayudarte?